miércoles, 6 de febrero de 2008

Hola me llamo jasmin


Hola a todos!!!! Pues nada mi blog va a tener toda la información posible acerca de todo lo relacionado con la atencion sociosanitaria para que todo el mundo sepa lo que es y para lo que sirve esta profesion a parte de ser muy reconfortante y de hacerte crecer como persona y poder ayudar a los demas.Espero que os guste mi blog.Un saludo.

14 comentarios:

o0ºIRENEº0o dijo...

Pon tus letras del blog diferente que se lee un poco raro tiaaa. Bueno yo soy tu compañera de clase Irene y nada si necesitas información pasa por mi pagina web.

Victoria dijo...

Yo opino lo mismo que Irene queda un poco rara la entrada con esas letras, pero por lo demas esta bien ^^

.::Ludyvine::. dijo...

pues ami me gusta tu entrada no como mis otras compis de clase bss(tq)irrin

Lorenity dijo...

Hola jasxuiiii, pues yo opino que puedes dejar las letras, total es tu blog y lo tienes a tu gusto, asi que animoo ,jiji. un bsito pequeÑa

jasxui dijo...

gracias lorena por tu comentario es verdad asi que las dejare tal y como estan y si no os gusta mi letra sus aguantais ;) un besitooooo xD

TASS diego miguel dijo...

to way tu presetacion me a gustao tu blog un besito xaoo

Expert TASS dijo...

buen blog un tanto feo pero weno no todo el mundo puede tener el blog tan xulo como yo xdxd no ombre es broma esta xulo y la entrada esta muy bien, suerte con el blog

Zeni :) dijo...

Directa y Concisa . . . ME GUSTA MUCHO TU BLOG :)

(Super adorable)

(L)

Cristi =) dijo...

ohhh k graciosoo tu blogg cn el ositoo y too

Esta muyy graciosoo cielii =)

Rafriky dijo...

Hola, que tal estas?

rocio1 dijo...

hola jasmin!esta muy bien tu entrada.espero ver mas informacion en tu blog .saludos

Celia dijo...

Hola!me gusta tu blog y tu entrada esta muy bien!

jesi dijo...

Ola mi niña me gusta muxo tu blog esta muy bien..!!!

Jessica dijo...

aiii mira q cuki tu foto jijiji!! muyy bien tu blos feaa!! perooo es del mismo color q el mioo!!! aii copionaaaa q no m entere yoo ¬¬ jajaajaj un bezoteee pavii